_LPD6903

Excursiones para colegios en Consuegra

Hoy hemos recibido al último colegio de la temporada de otoño, ¡y ya estamos pensando en la primavera!

Desde Vitela Teatro y Produciendo ofrecemos actividades teatralizadas en el Castillo y los Molinos de Consuegra, adaptadas a todas las edades.

La Gymkhana teatralizada en el Castillo de Consuegra es un espectáculo especialmente diseñado para niños y niñas de educación infantil y primaria. Divididos en dos ejércitos (Castellano y Leones) tendremos que ayudar a los caballeros del Rey a conquistar el castillo para despertar a una princesa dormida. ¡Un reto para los más hábiles!

 

 

La Visita teatralizada en el Castillo de Consuegra es una actividad orientada a alumnos de secundaria, o a grupos mixtos de padres e hijos. Es un recorrido histórico por las estancias y la historia del Castillo de la mano de sus personajes.

 

La Visita teatralizada en un Molino de Viento es el complemento ideal para conseguir la mañana perfecta. Una visita a las entrañas de un gigante del siglo XVI acompañados por un simpático molinero que nos desvelará los secretos de su mecanismo y su funcionamiento.

_LPD1374

 

El Capítulo VIII de Don Quijote de La Mancha es una gran forma de introducir a los alumnos en la obra de Miguel de Cervantes. Una escena de una hora de duración en la que los niños vivirán las aventuras (y desventuras) de Don Quijote con los Molinos de Viento.

Produciendo Fotos en Consuegra (2)

 

 

¡La mejor opción!

Cuatro alternativas, perfectamente adaptadas para centros educativos, con las que explorar la historia de España e incentivar la imaginación y la fantasía de los niños.

adminExcursiones para colegios en Consuegra