_LPD7123

Excursiones con encanto para colegios en Consuegra

Consuegra es una tierra de gigantes, donde doce molinos y un castillo medieval coronan un cerro que se levanta majestuoso en mitad de la llanura manchega.

Las actividades extraescolares de Vitela Teatro unen teatro, historia y diversión en una divertidísima mezcla para todas las edades. Hoy presentamos dos actividades con mucho encanto para realizar en el Castillo de Consuegra.


La Gymkhana teatralizada en el Castillo de Consuegra es un espectáculo especialmente diseñado para niños y niñas de educación infantil y primaria. Divididos en dos ejércitos (Castellano y Leones) tendremos que ayudar a los caballeros del Rey a conquistar el castillo para despertar a una princesa dormida. ¡Un reto para los más hábiles!

 

 

La Visita teatralizada en el Castillo de Consuegra es una actividad orientada a alumnos de secundaria, o a grupos mixtos de padres e hijos. Es un recorrido histórico por las estancias y la historia del Castillo de la mano de sus personajes.

 

Todas las opciones

Produciendo ofrece cuatro alternativas, perfectamente adaptadas para centros educativos, con las que explorar la historia de España e incentivar la imaginación y la fantasía de los niños de la mano de los actores de Vitela Teatro.

 

adminExcursiones con encanto para colegios en Consuegra